Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center

Álvaro Obregón, D.F.
Promass
Supervisor del centro de llamada
De USD 42,000 a USD 105,000 al año
Publicada el 1 octubre
Descripción

Importante empresa en el ramo de asistencias viales, esta en búsqueda de tu talento como:

supervisor de operaciones call center

¿qué necesitas?

* experiencia: mínimo 1 año en rol de supervisor call center atc, plus si es en el sector de seguros o servicios.
* habilidades: excelentes capacidades de negociación, liderazgo y manejo de equipos.
* educación: bachillerato concluido.

¿qué ofrecemos?

* horario: lunes a domingo descanso rolado de acuerdo a operaciones.
* 13:00 a 22:00 hrs.
* sueldo: $10,500 brutos mensuales + bono de productividad de hasta $3,000.
* prestaciones: desde el primer día
* beneficios: descuentos exclusivos para colaboradores, acceso a programas de bienestar y desarrollo personal.
* ambiente laboral: un entorno colaborativo que fomenta la creatividad y la innovación, donde tus ideas son valoradas y pueden marcar la diferencia.

ubicación:

a 15 min del metro barranca del muerto a altura de periferico

actividades clave:

* contribuir a maximizar resultados operativos y mejorar la rentabilidad de la campaña, asegurando el cumplimiento de los kpi's de tu equipo.
* gestionar la operación del servicio, asegurando la calidad y productividad específicos de la campaña (tiempo de conexión, ht, uso de auxiliares, faltas y retardos).
* elaborar reportes y análisis de los kpi's para desarrollar un plan mensual de mejora.
* proporcionar soluciones y reportar incidencias de la operación que afectan a la campaña de manera oportuna.
* atención a proveedores y clientes en casos especiales.
* controlar la gestión administrativa y mantener una comunicación efectiva con el área de servicios al personal.
* implementar acciones que reduzcan la rotación del personal, favoreciendo la permanencia del equipo.
* monitorear el nps del equipo a cargo y brindar retroalimentación para mejorar estos indicadores.
* reforzar la capacitación e identificar necesidades de desarrollo de habilidades.
* asegurar el cumplimiento del porcentaje de retención del equipo asignado.

no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center (cuauhtémoc)
Cuauhtémoc, D.F.
Grupo Coperva
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center cobranza miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
CONEXION RECLUTAMIENTO
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
INTERPROTECCION
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Promass
Empleo Promass en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Álvaro Obregón, D.F. > Supervisor call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar