¿quiénes somos? Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero cisco ccna colaboración para diversos proyectos de comunicaciones unificadas, en esquema presencial en cdmx (reforma y polanco) ¿por qué nosotros? Estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones. Ingreso: de 35,000 a 40,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley.horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidenciaszona de trabajo: reforma y polanco, cdmx ¿qué buscamos? 2 a 3 años de experiencia: consultor cisco ccnp colaboración, ing. Redes (cisco ccnp colaboración) ingeniero de redes comunicaciones unificadas, consultor de colaboración y mensajería redes corporativas, comunicaciones unificadas, etc. Ingeniero ccna voice, ingeniero voz ccna, consultor ccna voz, ingeniero telcos voip, soporte ccna voz, help desk ccna voz, etc.certificación deseable en cisco ccna colaboraciónconocimiento intermedio a avanzado en sistemas de videoconferencia (zoom, webex, msft teams, google meet, etc.)identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, qbrs, tickets atendidos, etc.)experiencia en implementación, configuración y/o soporte troubleshooting sobre soluciones de colaboración cisco como call manager express, call manager, jabber, spark, etc.conocimiento medio en instalación y configuración de equipos cisco webex room kit mini, room kit, room kit plusconocimiento medio a avanzado en integraciones de webex con las aplicaciones de zoom, webex meet y msft teams.experiencia en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.apego a reportes y niveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: