Resumen
empresa con presencia internacional, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos, solicita ejecutivo de atención a clientes y ventas.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, mercadotecnia o afín.
* experiencia mínima de 3 años en atención a clientes y ventas.
* inglés básico/intermedio (deseable).
* manejo de paquetería office.
* manejo de excel intermedio-avanzado.
* experiencia en facturación 4.0.
* conocimiento y manejo de erp y crm.
* experiencia en organización de eventos, ferias y actividades comerciales.
* conocimientos en mercadotecnia digital y manejo de redes sociales.
* conocimiento en logística (embarques) y normativa iso 9001:2015 (deseable).
habilidades y competencias
* capacidad analítica e interpretación de reportes.
* estrategias de ventas y técnicas de negociación.
* facilidad de palabra y habilidades de comunicación oral y escrita.
* excelente redacción y ortografía.
* comunicación asertiva con clientes internos y externos.
* solución de problemas y manejo de objeciones.
* planeación, organización y trabajo en equipo.
* realizar campañas de mercadotecnia.
responsabilidades principales
* brindar atención y seguimiento a clientes internos y externos.
* elaborar cotizaciones, facturas y reportes.
* gestionar, coordinar y procesar pedidos y embarques.
* dar servicio postventa y seguimiento oportuno a quejas.
* recepción y seguimiento de órdenes de compra.
* apoyar en actividades de mercadotecnia, redes sociales y organización de eventos/ferias.
* colaborar con el área de ventas para el cumplimiento de objetivos comerciales.
ofrecemos
prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, jornada laboral reducida.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
experiencia
* atención al cliente: 3años (deseable)
lugar de trabajo
empleo presencial
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