OBJETIVO DEL PUESTO:
Revisión y autorización de facturas de proveedores derivados de siniestros autos, cumpliendo los lineamientos y políticas establecidas por la dirección de área.
ACTIVIDADES:
1. Analizar y gestionar los trámites de proveedores de siniestros autos por medio del sistema FAPS asegurando que cumplan con los lineamientos del área.
2. Revisión de las plataformas externas para corroborar la información soporte proporcionado por el proveedor en cada factura.
PERFIL:
Escolaridad: Lic en Administración o carrera afín
Conocimientos: Básicos de administración, cuentas por pagar y deseable en conocimiento en partes y refacciones de autos.
Experiencia: 1 año en área administrativa
COMPETENCIAS:
1. Integridad
2. Solución de problemas
3. Actitud de Servicio
4. Enroque a Resultados
proyecto por 3 meses con opción a renovación del mismo, de lunes a viernes tiempo completo, prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial