Ejecutiva de seguimiento-home office
(indispensable bilingüe-ingles)
para seguimiento de tramites administrativos de inmobiliarios para agente de bienes raíces estadounidense con negocios en colima
funciones:
 * gestionar crm follow up boss (establecer etiquetas, etapas, tareas y proxima acciones)
 * agendar reuniones, consultas y filtrar a nuevos leads.
 * promover, invitar y confirmar asistencias a webinar entre agentes y clientes.
 * confirmación de asistencias de clientes a reuniones, citas y webinar según el protocolo (24 horas antes, 2 horas antes y 30 minutos antes)
 * recopilación de documentos para expediente del cliente.
 * redactar y enviar correos con avisos importantes, manejo y cambios de agenda.
 * preparar resumen respecto a logros, problemáticas, metas, etc.
 * reactivar contactos cada 6 meses y preparar campañas promocionales según lso productos de interés
requisitos:
lic. Económico-administrativa, ing., industrial
ingles avanzado (hablado y escrito)
1 año de experiencia en tramites y gestiones administrativas
manejo de crm (follow up boss, calendly, zoom, google sheets, docs, drive, gmail, whatsapp, sms, canva, loom)
horario y jornada:
8:30am-4:30pm lunes a sábado
sueldo:
$10,500-$11,000 mensuales
prestaciones de ley
lugar de trabajo:
home office 100%
nota: la entrevista será totalmente en ingles
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * horarios flexibles
 * trabajo desde casa
 * vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo remoto