en beta procesos somos especialistas en la fabricación, venta y distribución de detergentes y sanitizantes para la industria alimentaria e institucional.
por medio de nuestros productos y servicios, ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas en limpieza y sanitización.
nos encontramos en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a) ingeniero de servicios alimentario.requisitos2 años de experiencia en procesos de inocuidad en industria alimentariaingeniero en alimentos, químico, bioquímico o afínsaber conducir estándar y contar con licencia vigentepreferentemente conocimientos en manejo de bpm ́s, nom ́s vigentes, certificaciones, haccp, poes, etc.actividadesbrindar un servicio especializado y preventivo en temas de limpieza, sanitización e inocuidad de las áreas.atender de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes (servicios regulares y de emergencia).
asegurar a nuestros clientes calidad en servicios, instalaciones de equipos.entrenamiento de personal en instalaciones de clientes.responsable de la correcta manipulación de equipos de dosificación.ofrecemossueldo basefondo de ahorrovales de despensaprestaciones de leydotación de producto #j‐*‐ljbffr#j-*-ljbffr