Ejecutivo centro de atención a cliente (tijuana, bc) – kafco de mexico, sa de cv
descripción del trabajo
atención a clientes. Actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá problemas de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia.
responsabilidades
* gestionar llamadas entrantes
* generar oportunidades de venta
* identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
* crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta
* proporcionar información precisa y completa usando los métodos y herramientas correctos
* atender quejas, ofrecer soluciones y hacer seguimiento para garantizar la resolución
* procesar cuentas de clientes y archivar documentos
* seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,200.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
zona: zona río
auxiliar servicio al cliente
grupo welcome empresa líder en recursos humanos solicita auxiliar servicio al cliente
requisitos
* inglés intermedio (hablado y escrito)
* experiencia en área administrativa o servicio al cliente
* manejo de office (intermedio)
* disponibilidad inmediata
* competencias: comunicación, trabajo en equipo, servicial y productividad
funciones
* seguimiento a órdenes de producción
* logística
* envíos
* atención a clientes
* reportes administrativos
* relaciones públicas
* capacitación internacional y nacional
zona de trabajo: zona río. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes. Turno de 8 horas. Beneficios: opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos mayores, uniformes gratuitos, vales de despensa.
recepcionista / servicio a cliente
empresa tijuanense busca recepcionista, asistente administrativo y agente de servicio al cliente. Requiere inglés hablado y escrito, conocimientos de microsoft office y disponibilidad de lunes a viernes.
responsabilidades
* atención de llamadas en inglés y español
* administración, seguimiento y registro de órdenes, facturas y notas de crédito
* atención al cliente
* asistencia en agenda de la dirección
* asistencia en cobranza
* redacción de correos en inglés y español
requisitos
* inglés hablado y escrito obligatorio
* residencia en tijuana
* office
* facilidad para aprender otros programas de computación
* experiencia en trabajos administrativos
salario: $3,500.00 - $5,000.00 a la semana. Horario: lunes a viernes, turno de 8 horas
cajero, servicio al cliente
distribuidora el florido – suc. Barcelona, tijuana, bc
descripción del trabajo
funciones de caja, atención al cliente, venta de productos y servicios, manejo de efectivo y registros de ingresos y egresos. Beneficios y compensaciones variados según puesto y desempeño. El listado incluye turnos, bonos, seguros, vales, y transporte.
servicios al cliente bilingüe
tijuana, bc – 5,500 semanales
descripción del trabajo
vacante para servicio al cliente en tijuana. Requisitos de inglés, disponibilidad y llegada inmediata. Oferta de 45 horas semanales distribuidas en 5 días, trabajo de lunes a domingo con 2 días de descanso.
perfil: inglés avanzado o conversacional, educación secundaria, pc básica, disponibilidad. Beneficios de ley y otros bonos.
asesor de servicio al cliente
tijuana, bc | servicios corporativos confía tj
descripción del trabajo
agente recibirá llamadas para apoyar a clientes: información general, saldo, reclamaciones, formas de pago, estatus de crédito, etc. Comunicación clara y servicio de calidad.
requisitos
* sexo indistinto
* mayores de 25 años
* preparatoria
* experiencia no necesaria
* conocimientos: paquetería office
* habilidades: comunicación, amabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo, capacidad bajo presión
ofrecemos: pago semanal neto de $1,788; bono de contratación los primeros 3 meses sujeto a métricas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2,288.00 a la semana
educación: bachillerato terminado deseable
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista en atención y servicio al cliente
buscamos especialista en atención y servicio al cliente
responsabilidades
* escuchar inquietudes del cliente y encontrar soluciones en tiempo adecuado
* dar información detallada de servicios y productos
* trabajar con el equipo para mejorar métodos de atención
* atender personalmente quejas para proporcionar asistencia
* monitorear niveles de satisfacción
* contribuir a resultados resolviendo problemas y fidelizando clientes
perfil
* excelentes capacidades de comunicación y resolución de problemas
* paciencia, empatía y profesionalismo
* trabajo en equipo y multitarea
* inglés avanzado requerido; 100% de la comunicación en inglés
beneficios
* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley
* 15 días de vacaciones desde el 1er año
* jornada completa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
horario: turno rotativo, 8 horas
prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiencia: atención y servicio al cliente: 5 años (deseable)
idioma: inglés avanzado (deseable)
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