Agente Telefónico - Call Center
Principales funciones o responsabilidades:_
Brindar soporte técnico y operativo a los usuarios de la plataforma de apuestas deportivas y juegos en línea.
Gestionar consultas relacionadas con problemas técnicos, como dificultades para realizar apuestas, acceder a juegos o validar resultados.
Proporcionar información clara sobre las reglas de los juegos, tipos de apuestas, y promociones activas en la plataforma.
Proveer orientación a los usuarios sobre el funcionamiento de las herramientas y funciones específicas del sitio web, como apuestas en vivo, juegos de casino y sistemas de bonificación.
Escalar problemas técnicos complejos al equipo de desarrollo o al proveedor de software, asegurando un seguimiento adecuado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Servicio de comedor
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Turno mixto
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuenta con experiência laboral en un Call Center para atención masiva a clientes?, si es así por favor compártanos su experiência
¿Cuenta con experiência en el uso de plataformas de contacto al cliente (Mitrol, Avaya, Zendesck, Nuxiba, Genesys, etc.)?, si es así por favor coméntenos al respecto
Lugar de trabajo: Empleo presencial