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Learning administrator

Cancún, Q.Roo
Net2Source (N2S)
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Learning administrator / administrador de aprendizajeexperiencia:mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto equivalente.funciónexperiencia previa con un lms es un plusingles intermedio - avanzadohabilidades organizativas, habilidades de comunicación, sensibilidad multicultural.
capacidad para coordinar y dar seguimiento a múltiples tareas de principio a fin.
reactividad para gestionar requisitos inesperados o con poca antelación.
cómodo con herramientas de ti: excel, word, lms, power point, power bi (deseable) trabajo en red: excelentes habilidades interpersonales: fomentar el diálogo abierto y escuchar, colaboración y trabajo en equipopropósito del trabajo:la principal responsabilidad del puesto de administrador de aprendizaje es gestionar la implementación de varios programas de capacitación dentro del proyecto, con la coordinación y comunicación con los participantes y las partes interesadas comerciales en términos de implementación de la capacitación.responsabilidades:gestionar solicitudes y cronogramas de capacitación según los requerimientos del negocio para el proyecto, en coordinación con las partes interesadas y las funciones de soporte.gestión de auditorías internas y externas.
recopilar centralmente / definición de necesidades de formación en cada área o necesidades expresadas por el proyecto y organizar el despliegue con el apoyo logístico (coordinación de aprendizaje)gestión de una matriz única de seguimiento del entrenamiento actualizada por cada áreadefinición del alcance de cada sesión de entrenamientoasignación de formadores e impartición de la formación (o supervisión en caso de formador externo).
completar hojas de asistencia, administración de exámenes.emisión de certificado.la mayoría de las tareas deben realizarse mediante nuestro sistema de gestión de aprendizaje, como creación de cursos y sesiones, registros y seguimiento de cancelaciones.apoyo administrativo: informes semanales y mensuales sobre nuestra actividad (número de sesiones organizadas, número de personas capacitadas, matriz de aprendizaje actualizada)garantiza una entrega profesionalde sesiones de capacitación siguiendo procesos internos, estándares y herramientas apropiados para la planificación y la implementación de las sesiones de capacitación según lo especificado por los procedimientos y los gerentes de programa, incluidos: mantenimiento del proceso de formación y de los datos de formación de los empleados mediante sistemas determinados (catálogo de aprendizaje, mls, alps, herramientas de evaluación), apoyo a los participantes, formadores y gerentes de línea y de rr.hh.
a lo largo del proceso.gestión de espacios e infraestructuras (materiales, técnica, etc.)servicios de comunicación general y sesiones de cartera con partes interesadas externas e internas responsabilidad diaria de garantizar la satisfacción del cliente, incluida la corrección inmediata y el seguimiento de cualquier problema detectado o informado, tal como se describe en el proceso.realiza actividades de control, incluyendo: coordinación del proceso de pedido y compra para proveedores informes mensuales del plan de estudios y otros informetipo de puesto: por tiempo indeterminadobeneficios:opción a contrato indefinidoseguro de gastos médicosseguro de gastos médicos mayoresseguro de la vistaseguro dentalseguro de vidavales de despensa

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