Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte en sitio (presencial en tlalnepantla)

Tlalnepantla, Méx
Dxc Technology
Publicada el 26 septiembre
Descripción

SOBRE ESTE ROL
: Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARÁS?
*Brindar soporte a usuarios
*Configurar y administrar equipos
*Inventariar equipo de TI
*Resolución de tickets y seguimiento
*Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos)
*Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente.
QUIEN ERES:
Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin)
2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáners de mano y habilidades básicas de red).
Conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos.
Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo
AMBIENTE DE TRABAJO
Presencial en Tlalnepantla
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.

📌 Técnico de Soporte en Sitio (presencial en Tlalnepantla)
🏢 Dxc Technology
📍 Tlalnepantla

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Técnico de Soporte en Sitio (presencial en Tlalnepantla)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar