Oferta laboral
buscamos a un profesional con experiencia en administración de distribución para integrarse a nuestro equipo.
la empresa solicita:
* experiencia previa como asistente administrativo con conocimientos en cotizaciones, facturación, procesamiento de órdenes, administración y control de documentos, atención a clientes, seguimiento de embarques y recuperación de evidencias de entregas (pods)
* conocimientos de facturación electrónica, uso de crm o algún erp, buen manejo de excel
* buenas habilidades para la captura de información y manejo de bases de datos.
las responsabilidades del cargo incluyen:
* elaboración de cotizaciones, procesamiento de órdenes, facturación y seguimiento a envios
* seguimiento de embarques hasta entrega con clientes (recuperación de evidencias de entrega: pods)
* elaboración y gestión de documentos de control comercial
* registro y actualización de información en crm
* seguimiento a back order
* apoyo en programa de webinars y eventos
* atención a clientes vía telefónica y correo electrónico
se ofrece:
* sueldo: $11,000 a $12,000 mensuales brutos
* prestaciones superiores a la ley
* imss
* vales de despensa del 10%
* aguinaldo de 25 días
* vacaciones de 12 días
* fondo de ahorro 13%
* seguro de vida
* contratación directa con la empresa desde el primer día
* plan de desarrollo y carrera
zona de trabajo: parque industrial naucalpan, en naucalpan de juárez, edo mex.