Objetivo del puesto
gestión de proyectos (pmp, scrum master). Itil foundations. Conocimientos generales en tecnologías de la información. Ms project. Herramientas corporativas (salesforce, qlik sense, ffm). Evaluación financiera de proyectos.
funciones principales
dirigir la implementación de proyectos clasificados como tipo "a, aa y aaa" (complejidad baja, media y alta), gestionando los aspectos de tiempo, costo, alcance y calidad.* asegurar atención, seguimiento y documentación de las cuentas que se le asignen.* ejercer un punto de contacto principal para el cliente, tanto en la fase de implementación como de operación de sus servicios.* mantener y fortalecer la relación del negocio mediante la satisfacción de los clientes, lo que implica el cumplimiento en tiempo y forma de compromisos, incluso y en la medida que sea posible superar expectativas.
perfil del candidato
project manager.* service manager.* atención a clientes.* líder de proyecto.
oferta de valor
prestaciones de ley.* seguro de vida.* plan de vida y carrera.* promociones corporativas.
código: 315tmafau8
id: gen315tmafau8