Coordinador de instalaciones - responsable de mantenimiento
buscamos un coordinador de instalaciones con experiencia en proyectos verticales y hoteles completos.
responsabilidades:
* coordinar las instalaciones eléctricas y mecánicas de equipos, pruebas y arranques de equipos.
* supervisar el equipo de mantenimiento y realizar la planificación de los trabajos.
* cuantificar materiales y realizar cotizaciones.
* realizar diseños electrónicos y lectura de planos.
* participar en la supervisión de contratistas (eléctricos, hidrosanitario, hidráulica, mecánica).
* revisar presupuestos de obra y generadores.
* revisar ingenierías (planos) y participar en el reglamento de la obra.
* seguir el programa de obra y ejecutar reportes fotográficos.
* se requiere experiencia mínima de 3 a 5 años en proyectos verticales o departamentos hoteleros completos.
* conocimientos de autocad, excel avanzado y otras herramientas de oficina.
experiencia previa en coordinación de instalaciones eléctricas y mecánicas, así como en supervisión de equipos de mantenimiento es fundamental. El candidato ideal debe tener capacidad para trabajar bajo presión y con multitudinaria tarea, con entrega de resultados ajustados al plazo convenido.
requisitos:
* residir en guadalajara, jalisco.
* escolaridad: ingeniero eléctrico, electromecánico, mep.
de preferencia tenga conocimientos de erp neodata y revit, pero no es indispensable. Se ofrece sueldo competitivo y beneficios adicionales según lo acordado entre usted y nuestra empresa.