Somos una empresa tecnológica mexicana, especializada en soluciones digitales para el cumplimiento fiscal.
Estamos en búsqueda de Agentes de Servicio a Cliente.
Objetivos del puesto:
1. Atender y resolver las consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y cordial.
2. Proporcionar orientación sobre los productos y servicios, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
3. Gestionar y dar seguimiento a los casos abiertos, escalando aquellos que no puedan ser resueltos en primera instancia, para garantizar la satisfacción y lealtad del cliente.
Requisitos:
- Educación media superior, técnico o licenciatura en relación a la Administración, Comunicación o áreas afines.
- Conocimientos básicos en atención al cliente, resolución de problemas y escalamiento de casos.
- 1 o 2 años de experiencia en puestos como soporte técnico, atención a clientes o roles similares.
Actividades:
- Atender las llamadas, correos electrónicos y chats de clientes.
- Brindar atención comercial y soporte operativo técnico.
- Registro y seguimiento adecuado de los tickets de soporte.
- Elaborar reportes periódicos sobre el estado de las solicitudes y los tiempos de resolución.
Ofrecemos:
- Sueldo 100% Cotizado en el IMSS
- Esquema híbrido (3 días en oficina y 2 días en casa)
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Contrato por tiempo indeterminado
- Oportunidades reales de crecimiento
Si te interesa la vacante puedes compartir tu CV