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Administrador de proyectos

Saltillo, Coah
beBeeAdministrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo

buscamos un profesional para ocupar el cargo de asistente de dirección. En esta posición, serás el apoyo fundamental para nuestro director en diversas tareas relacionadas con la gestión y coordinación de proyectos.


responsabilidades

* programar y dar seguimiento a la agenda del director, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.
* organizar juntas y videoconferencias con las áreas involucrados, elaborando la agenda, invitaciones y garantizando una conexión exitosa.
* comprar y organizar vuelos y viajes, así como realizar trámites de comprobación de gastos y reembolsos.
* coordinar tareas y mantener organizado el espacio de trabajo.
* ayudar al director en temas personales y administrativos.


requisitos

* tener experiencia en manejo de equipo de oficina y paquetería office.
* estar atento al detalle y tener proactividad en el desempeño del trabajo.
* haber obtenido licenciatura terminada (deseable).
* hablar inglés (deseable).


beneficios

* horario flexible de 8 horas diarias.
* educación continua y capacitación profesional.

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