¿tienes la habilidad para la gestión de agenda y coordinación de múltiples tareas? ¿cuentas con licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, relaciones públicas o afin? ¿te consideras una persona proactiva y organizada? *te estamos buscando*
agencia de reclutamiento está en búsqueda de una *asistente personal*
*responsabilidades*:
- gestión de agenda y organización personal
- realizar actividades empresariales (administrativas)
- apoyo en ventas y prospección
- hacer recordatorios
- realizar reservaciones
- compra de insumos
*que buscamos*:
- recién egresada de la licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas, o afín
- experiência en gestión de agenda y coordinación de múltiples tareas.
- experiência en actividades administrativas
- facilidad y conocimiento en la tecnología
- disponibilidad para acompañar en eventos y actividades fuera de oficina
- conocimiento básico en marketing
- manejo de ia y paquetería office
- idioma inglés básico-intermedio (deseable)
*que ofrecemos*:
- sueldo de $10,000 libres al mes
- prestaciones de ley
- bonos
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 5:30 y sábados medio día
- trabajo en casa (martes, jueves y sábados)
- zona de trabajo: circunvalación country
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,001.00 al mes
beneficios:
- trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación:
- ¿con que licenciatura cuentas y en que año egresaste?
- menciona los programas o herramientas digitales que dominas (ej. Office, canva, chatgpt, etc.)
- menciona las actividades administrativas en las que tienes experiência
lugar de trabajo: empleo presencial