Responsabilidades principales
captura y validación de incidencias (faltas, retardos, vacaciones, incapacidades).
cálculo y revisión de nómina semanal, quincenal o mensual.
apoyo en el timbrado de recibos de nómina.
control y actualización de expedientes de empleados.
elaboración de reportes administrativos y contables relacionados con nómina.
apoyo en trámites ante imss, infonavit y sat.
resguardo de información confidencial y soporte en auditorías internas.
requisitos
escolaridad: técnico, licenciatura en contaduría, administración o afín (puede ser estudiante o recién egresado).
conocimiento básico en excel y sistemas de nómina (coi, noi, sua o similares).
deseable experiencia mínima de 6 meses a 1 año en área administrativa o de nómina.
actitud proactiva, responsable y con atención al detalle.
ofrecemos
sueldo competitivo acorde a experiencia.
prestaciones de ley desde el primer día.
oportunidad de crecimiento profesional.
ambiente laboral estable y colaborativo.
capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,636.86 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial