Y detalle de las actividades
* responsable de evaluar proveedores y negociar contratos para lograr el mejor precio,
* reducir los tiempos de entrega y asegurar productos de alta calidad.
* las funciones incluyen, pero no se limitan a: planificar y supervisar el trabajo de los compradores.
* contratar y capacitar a nuevo personal.
* desarrollar reglas y regulaciones de adquisición para la organización.
* establecer pautas sobre la frecuencia con la que se deben solicitar cotizaciones, cuántas propuestas aceptar y qué proveedores considerar.
* comprar bienes y servicios para la empresa. Discutir contratos.
* evaluar la calidad, el precio, la confiabilidad, el soporte técnico y la disponibilidad de bienes y servicios.
experiencia y requisitos
* título universitario en administración de empresas o ingeniería.
* al menos 10 años de experiencia en un área relevante de adquisiciones.
* experiencia en empresas de giro electronico-electrico, preferible cables y arneses
* inglés avanzado (conversacional y escrito).
* conocimiento de software de adquisiciones y erps.
* habilidades de gestión, conocimientos de derecho mercantil para transacciones comerciales y gestión estratégica.
* habilidades interpersonales como trabajo en equipo y buena capacidad de escucha.
* habilidades de negociación.
* capacidad para gestionar el tiempo y organizar las responsabilidades del personal a su cargo.
* fuertes habilidades de liderazgo.
* excelentes habilidades de previsión y planificación.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área compras
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: avanzado, escrito: avanzado
disponibilidad p. viajar no