Perfil
- Licenciatura o ingeniería (de preferencia Ingeniería Industrial o afín).
- Experiência en implementación de procesos.
- Deseable: Conocimiento de procesos de venta, posventa y Conocimiento de Customer Relationship Management (CRM).
- Conocimiento y seguimiento a procesos de entrenamiento y consultoría.
- Experiência en otras industrias en puestos de coordinación de estrategias de atención a clientes (deseable experiência en industria de hospitalidad).
Actividades:
- Definir y comunicar objetivos relacionados con la satisfacción del cliente.
- Asegurar la implementación de los programas relacionados a satisfacción de clientes y calidad.
- Contribuir al logro de los objetivos del dealer a través de lograr la recomendación y lealtad de los clientes.
- Compartir en una manera estructurada resultados de los indicadores y comentarios de clientes a gerencias y empleados.
- Liderar e involucrar a los empleados para participar activamente en los programas relacionados a satisfacción de clientes y calidad: dar retroalimentación y entrenamiento.
- Fomentar el trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
Ofrecemos:
- Sueldo base más variables
- Sueldo garantia
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Customer Advocate Reponsable de Procesos y Calidad
🏢 Agencia Automotriz
📍 Tijuana