 
        
        Grupo castores solicita: liquidad@r
¿buscas estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento? ¡únete a una de las empresas líderes en autotransporte en méxico!
requisitos:
 * profesional en administración, contabilidad, logística, finanzas o carrera afín.
 * mínimo 1 a 3 años de experiencia en funciones similares (liquidación, cierre de operaciones, control de unidades, administración de procesos, etc.)
 * deseable experiencia en sectores como: automotriz, logística, seguros, retail, o similares (según aplique).
responsabilidades:
 * gestionar el proceso de liquidación de unidades asignadas, asegurando el cumplimiento de políticas internas y plazos establecidos.
 * verificar y validar documentación asociada a cada unidad, incluyendo contratos, facturas, entregas, reportes o actas.
 * coordinar con áreas involucradas (como ventas, finanzas, logística o atención al cliente) para asegurar el cierre correcto de cada unidad.
 * registrar y actualizar la información en los sistemas internos (erp, crm o base de datos), manteniendo trazabilidad y precisión en los datos.
 * detectar y reportar inconsistencias o errores en los procesos de liquidación y proponer soluciones o mejoras.
 * emitir informes periódicos de liquidación (diarios, semanales o mensuales), con métricas de avance, pendientes y unidades cerradas.
 * atender consultas internas relacionadas con el estado de las unidades en proceso de liquidación.
ofrecemos:
 * plan de carrera a partir de los 6 meses
 * prestaciones de ley
 * 15 días de aguinaldo
 * 12 días de vacaciones
 * 25% de prima vacacional
 * caja de ahorro
 * seguro de vida
 * servicio médico gratuito
 * lavandería
 * barberia
 * comedor
lugar de trabajo: carretera chapala, huerta vieja.
requerimientos: educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico, menos de 1 año de experiencia, edad: entre 20 y 45 años, palabras clave: specialist, especialista
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