*vacante para la empresa corporación zapata/// en monterrey - apodaca, nuevo león*: funciones principales a desempeñar
- supervisar nuestro equipo de servicio al cliente.
- gestionar y capacitar a los agentes de servicio al cliente.
- establecer objetivos razonables de satisfacción del cliente y trabajar con el equipo para cumplirlos de manera consistente.
- interactuar con los clientes a diario, respondiendo a sus preguntas y orientándolos hacia el servicio adecuado.
- incorporar a los nuevos empleados y capacitarlos en base a su experiência y conjunto de habilidades.
- crear e implementar un programa efectivo de lealtad del cliente.
Estudios y experciencia
- más de 6 años de experiência en servicio al cliente.
- más de 3 años de experiência en la industria automotriz.
- se prefiere licenciatura en administración de empresas o un campo relacionado.*(título y cédula profesional)*:
- capacidad de transmitir habilidades a otros empleados a través de la capacitación y la tutoría.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
automotriz