Requisitos:
- Disponibilidad para viajar.
- Contar con licencia vigente.
- Formación académica: IA, IMA, LP, LAE, o carrera afín
- Inglés: Intermedio - Avanzado (Deseable)
- Excel: Avanzado.
- Experiencia en el uso de sistemas ERP.
- Excelente actitud de servicio al cliente.
- Capacidad de análisis.
- Persona muy organizada.
- Con visión de mejora continua.
- Vibrante.
- Experiencia comprobable en las siguientes áreas: Ventas, Tool Room, servicio al cliente, ingeniería de procesos, manufactura.
Habilidades:
• Negociación: Capacidad para negociar precios, contratos y condiciones.
• Gestión del tiempo: Organización y priorización con base en la demanda y urgencia de las operaciones.
• Comunicación: Habilidades interpersonales para coordinar con otros departamentos y negociar.
• Resolución de problemas: Capacidad para resolver desafíos logísticos y encontrar alternativas de adquisición bajo presión.
Responsabilidades:
- Registra y gestiona los pedidos desde su llegada hasta su entrega, esto implica dar seguimiento en cada una de las etapas del proceso para que se cumpla en tiempo y forma.
- Realizar la cotización y enviar al cliente, asegurando que lo que pide y lo que se le va a enviar es lo que necesita.
- Solicita orden de trabajo (OT) para la fabricación de pedidos.
- Gestiona las actividades con los diferentes departamentos de servicio para que el cliente reciba su producto o servicio en el tiempo, calidad y precios acordados.
- Se asegura que el tiempo de entrega del producto cumple con el plazo de entrega comprometido al cliente y, si no es así, se le informa oportunamente.
- Cumplir con los tiempos de entrega que se le comprometen al cliente.
- Hacer y enviar reportes de inventarios de productos a los clientes definidos una vez al mes.
- Registrar, resolver y responder el 100% de las quejas de los clientes asignados a través de la gestión de las actividades necesarias para que posteriormente se actualicen los documentos del sistema que aseguren continuidad en los acuerdos, mejores prácticas y mejoras de proceso.
- Enviar reporte de las cotizaciones de manera mensual a los clientes definidos.
- Gestionar visitas técnicas y/o de seguimiento con clientes.
- Generar minuta de las visitas de seguimiento de los puntos.
- Revisa la emisión y control de remisiones, da cierre con facturación.
- Acceder a los portales habilitados por clientes para procesamiento de pedidos, solicitudes y entregas.
Beneficios:
- Atractivo sueldo semanal.
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Uniformes.
- Desarrollo profesional.
- Capacitación constante.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Apoyo por nacimiento.
- Apoyo escolar para hijos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial