*objetivo*: planear, controlar, supervisar y coordinar la operación de la unidad de negocio, cuidando la calidad del servicio con base en los principios de la empresa.
*responsabilidades*:- atención de condóminos y solución de problemas.- supervisión de los trabajos efectuados por los proveedores en campo.- manejo de asamblea o juntas con los condóminos- supervisión del personal: administrativo, jardinería, mantenimiento y seguridad.
*requisitos*:- técnico o licenciatura (trunca o terminada)- experiência: mínimo 2 año en administración de condominios (mantenimiento)- conocimientos: compras, manejo de inventarios y presupuestos, ley de condominios, manejo de personal.- competencias: manejo de conflictos y negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones.- paquetería: office, base de datos.- vivir cerca de la zona: huixquilucan edo.
mex.horario:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas