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Jefe area comercial

Xicohtzinco, Tlax
Hospital de Especialidades Santé
Comercial
De USD 360,000 a USD 720,000 al año
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Misión del puesto.-

implementar y supervisar las estrategias comerciales del hospital para promover sus servicios, incrementar la captación de pacientes y mantener relaciones sólidas con clientes internos y externos. Coordina las áreas de publicidad y redes sociales, ventas internas y atención al cliente, y ventas externas, alineando los esfuerzos comerciales con los objetivos institucionales, asegurando una experiencia positiva al cliente y el cumplimiento de metas de ingresos.

objetivo 1.-diseñar y ejecutar estrategias de marketing y posicionamiento del hospital.

* función 1.-coordinar campañas publicitarias en medios digitales, tradicionales y redes sociales.
* función 2.-supervisar el contenido institucional publicado en redes y plataformas digitales.
* función 3.-evaluar resultados de campañas y ajustar estrategias según métricas de rendimiento.
* función 4.-diseñar e implementar estrategias comerciales para atraer nuevos convenios y alianzas(aseguradoras, empresas, medicos, instituciones)
* función 5.-elaborar planes de ventas, mensuales, trimestrales y anuales.
* función 6.-analizar el mercado hospitalario y la competencia para ajustar estrategias de calidad.

objetivo 2.-impulsar las ventas internas y asegurar una atención al cliente de alta calidad.

* función 1.-capacitar y supervisar al equipo de atención al cliente y ventas internas.
* función 2-garantizar la correcta información, cotización y cierre de servicios hospitalarios.
* función 3-implementar mecanismos para medir la satisfacción y experiencia del paciente.
* función 4-dar seguimiento a clientes que solicitan informacion por redes sociales, facebook, instagram y whatsapp.
* función 5-revisar y validar contenidos graficos y promocionales, validando que la imagen del hospital sea coherente y profesional.
* función 6-solicitar metricas y resultados de campañas.

objetivo 3.-coordinar y gestionar las ventas externas, convenios y relaciones comerciales institucionales.

* función 1-establecer alianzas con empresas, aseguradoras y grupos médicos.
* función 2-organizar visitas, presentaciones y negociaciones con clientes potenciales.
* función 3-supervisar al equipo de ventas externas y dar seguimiento a metas comerciales.
* función 4-negociar contratos con aseguradoras, brokers, medicos de convenio, empresas y clientes institucionales.
* función 5-dar seguimiento a los contratos vigentes y asegurar el cumplimiento en terminos acordados.
* función 6-desarrollar y mantener relaciones, con medicos de referencia y medicos externos.
* función 7-coordinar reuniones con representantes de aseguradoras y clientes corporativos.

objetivo 4.-monitorear indicadores de desempeño comercial y proponer acciones de mejora.

* función 1-analizar mensualmente los resultados de ventas y comportamiento del mercado.
* función 2-generar reportes para la dirección general con propuestas de mejora continua.
* función 3-identificar nuevas oportunidades comerciales y áreas de crecimiento.
* funcion 4-resolver quejas o situaciones especiales de clientes empresariales o aseguradoras.
* función 5-realizar visitas periodicas a aseguradoras, brokers o empresas con convenio para fortalezar la relación.

objetivo 5-capacitar y mejorara continua.

* función 1-capacitar al personal nuevo sobre procesos de aseguradoras, ventas y atencion al cliente.
* función 2-coordinanacion con areas internas
* función 3-supervisar operativa de ventas y aseguradorasii.

características del trabajo

turno de trabajo: mixto

disponibilidad para viajar: si

días de trabajo: lunes a sábado

cambio de residencia: si

horario de trabajo: 8:00-16:00

escolaridad nivel de estudio: licenciatura/concluida

estudios en: administracion comunicación relaciones comerciales mercadotecnia

experiencia laboral.-más de 5 años

indicar el área de experiencia: conocimientos sólidos en marketing digital, ventas y atención al cliente en servicios de salud. Deseable experiencia en hospitales, aseguradoras o sector salud.

experiencia comprobable en campañas de marketing y generación de leads.

requerimientos adicionales

excelente presentación y habilidades de comunicación.

creatividad e innovación para diseñar campañas efectivas.

alta orientación a resultados.

disponibilidad para trabajo de campo y reuniones fuera del hospital.

manejo de herramientas como crm ("customer relationship management" (gestión de relación con los clientes) y redes sociales.

competencias requeridas

liderazgo comercial

comunicación efectiva

negociación y persuasión

enfoque al cliente

creatividad e innovación

planeación estratégica

análisis de resultados

trabajo en equipo

conocimientos tecnicos

estrategias de marketing y ventas

marketing digital y redes sociales (meta ia, google, seo(search engine optimization)/sem(search engine marketing)).crm y gestión de cartera de clientes.

técnicas de cierre de ventas y fidelización.

indicadores de desempeño comercial.

atención al cliente y manejo de quejas.

diseño y evaluación de campañas publicitarias.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $15,000.00 al mes

beneficios:

* apoyo para estudios
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

experiencia:

* ventas hospitalarias: 3 años (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

* 100 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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