Descripción de la empresa
my medical vacations es una empresa especializada en turismo médico internacional. Ofrecemos servicios complementarios completos para pacientes antes y después de sus cirugías. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia cómoda y satisfactoria para nuestros clientes a nivel global.
descripción del puesto
como asistente de gerente de ventas bilingüe, apoyarás en las gestiones administrativas y de coordinación relacionadas con el área de ventas, además de servir como un punto de comunicación entre el equipo y nuestros clientes internacionales. Este puesto implica recibir y atender llamadas, gestionar el calendario del gerente y proporcionar soporte general en temas clericales. Es un puesto a tiempo completo que se desarrolla de manera presencial en nuestras oficinas en cancún, quintana roo.
requisitos
* experiencia en asistencia administrativa y capacidad para realizar tareas clericales eficientemente.
* habilidad para atender llamadas, manejo de etiqueta telefónica y una excelente comunicación interpersonal.
* experiencia previa como asistente administrativo ejecutivo será muy valiosa.
* dominio del idioma
ingles y español
, tanto hablado como escrito.
* capacidad para trabajar en equipo, organización y proactividad.