*auxiliar administrativo*descripción de la empresa*empresa tecnológica líder en logística.
*descripción general*responsable de brindar apoyo y asistencia dentro de la organización contribuyendo a la eficiencia y productividad.
*actividades*proporcionar apoyo administrativo- asistir a la preparación de informes y reportes.- análisis de datos y preparación de resultados.- preparar presentaciones y documentos.- revisión de documentos- gestión de documentos, archivos y base de datos.- control y seguimiento de procesos administrativos.- manejo de bitácora.- organización y mantenimiento de agendas y calendarios.- atención de llamadas telefónicas, así como envió y recepción de correo.manejo de comunicaciones internas y externas- establece un plan de comunicación y coordinación.- reuniones periódicas de equipo.- gestión de correspondencia y comunicaciones.trabajo en equipo.
*requisitos*:- escolaridad:_ licenciatura en administración.- experiência: mínimo de 1 año como auxiliar administrativo._conocimientos técnicos: dominio de herramientas paquete microsoft: excel, office, power point, outlook etc.- habilidades_: comunicación efectiva y clara, organización y planificación, análisis y resolución de problemas.horario: de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado.- *en esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica ni por ningún otro motivo.
*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial