Relevante empresa Administradora de servicio de Salud Integral GMM
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AGENTE DE CALL CENTER
OBJETIVO DEL PUESTO:
Atender y brindar soporte vía telefónica, e-mail, WhatsApp entre otros, a los derechohabientes, médicos y proveedores de WeeMedic y sus clientes para proporcionar soluciones a los requerimientos de cada uno de ellos aportando valor en cada contacto.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA:
Actividades Diarias:
- Atender llamadas telefónicas, correos y/o mensajes de derechohabientes, médicos y proveedores.
- Proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al Health Care Center.
- Atención de telemedicina en apego a los protocolos establecidos.
- Elaborar el registro de contactos y datos en el software que WeeMedic asigne para tal fin.
- Seguir los procedimientos de atención y políticas de atención a derechohabientes, médicos y proveedores.
- Realizar seguimiento y autorización de las altas hospitalarias que le sean reportadas, asegurando la validación de cuentas y desviación de cargos no procedentes.
- Autorización de procedimientos médicos, estudios y medicamentos de acuerdo con la matriz de autorizaciones.
- Atención y seguimiento a usuarios que reporten emergencias médicas, asegurando la logística de los recursos necesarios para el traslado e ingreso hospitalario en los casos que así se requieran.
- Reportar a Supervisor de Health Care Center cualquier desviación a la operación que se presente.
Actividades Periódicas:
- Atender las sesiones de retroalimentación y calibración del supervisor así como el equipo de WFM y Calidad.
- Atender las instrucciones y sesiones de feedbacck promovidas por el Supervisor, Coordinador y/o Gerente Médico.
Actividades Eventuales:
- Apoyar al área médica en el seguimiento para la entrega de servicios tales como ambulancias, home care, entre otros.
- Apoyo al área de Dictamen Médico en autorización de procedimientos médicos.
- Participar en las actividades de definición de criterios médicos de autorización y/o creación de catálogos.
- Apoyar a las áreas operativas de WeeMedic que le sean asignadas.
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
Edad: 20 años en adelante
Experiencia: 1 año de experiencia comprobable en SGMM
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Vales de despensa
- Varios turnos
Varios turnos VESPERTINO/NOCTURNO
12:00 PM A 9:00 PM
10:00 PM A 6:00 AM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial