Somos Grupo Bakal, una empresa de Giro Restaurantero y Hotelero con presencia en Bacalar y la Ciudad de México, estamos en búsqueda de Coordinador(a) Administrativo(a) para laborar en las instalaciones de nuestro hotel Casa Bakal, ubicado en Bacalar Quintana Roo.
Requerimos
Experiência mínima de tres años en coordinación del departamento administrativo, deseable en giro hotelero y/o restaurantero, estableciendo y ejecutando procesos administrativo contables.
Licenciatura concluida en Contabilidad, Administración, o afín.
Competencias: liderazgo, organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva, compromiso, responsabilidad e iniciativa.
Responsabilidades del puesto
Facturación.
Control de flujo de efectivo.
Supervisión de inventarios.
Coordinación y seguimiento de trámites en dependencias gubernamentales o proveedores.
Control de gastos.
Revisión de sistemas de punto de venta.
Pagos a proveedores, personal operativo, etc.
Lectura de estados de cuenta bancaria.
Supervisión del equipo de almacén.
Deseable conocimiento de Cloudbeds.
Ofrecemos
Sueldo mensual neto de $20,000
Prestaciones de ley
Una comida al día (menú de personal)
Bono por antigüedad
Descuentos internos
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 1pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 al mes
Horario:
Diurno
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Descuento de empleados
Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
Bono de permanencia
Puede trasladarse/mudarse:
Bacalar, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
Coordinador administrativo: 3 años (Obligatorio)
flujos de efectivo: 2 años (Deseable)
sistemas de punto de venta: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial