*objetivo general de puesto*:
responsable de la planificación de campañas de marketing digital, community manager, manteniendo presencia de la empresa en los clientes registrados, asi como la creación de campañas para atracción de jugadores nuevos.
*actividades a desempeñar*:
1. Planificar y ejecutar todo el marketing digital, incluido bases de datos, correo electronico, redes sociales y campañas de publicidad gráfica.
2. Diseñar, construir y mantener presencia en redes sociales.
3. Medir e informar el rendimineto de todas las campañas de marketing y evaluar los objetivos (roi y kpi).
4. Identificar tendencias y conocimientos, optimizando el gasto y rendimiento en funcion de conocimientos.
*responsabilidades especificas*:
1. Colaborar con agencias y socios externos.
2. Creación de estrategias nuevas de crecimiento.
3. Planificar, ejecutar y medir pruebas de conversión.
*perfil de puesto*:
edad: 25 a 40 años
género: indistinto
nível académico: licenciatura concluida en marketing, comunicación, administracion o afin.
2 a 3 años de experiência previa.
*conocimientos especiales*:
*publicación de anuncios.
*manejo de equipos de trabajo.
*conocimiento y manejo de redes sociales.
*excelente comunicacion de ideas y creatividad.
*capacidad de analizar y resolver problemáticas.
*dominio de idioma ingles.
*gusto y conocimiento general deportes y/o apuestas deportivas.
Habilidades: organizado, honesto, proactivo, seguimiento.
Horario: disponibilidad de tiempo completo y fines de semana.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación