Analista de base de datos experiencia en análisis de call center (area de wfm)
solicita:
objetivo:
gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la rentabilidad del negocio.
perfil:
* licenciatura en sistemas, informática o administrativa
* 1 año de experiencia en puestos similares como real time discador wfm en call center
funciones:
monitorear los kpis de las campañas asignadas para garantizar el cumplimiento de nps y métricas de eficiencia por proyecto.
identificar riesgos con base en la tendencia del día.
realizar un análisis continuo del rendimiento actual vs histórico para detectar desviaciones y efectuar los ajustes que sean necesarios.
analizar, evaluar y procesar la volumetría y/o demanda de procesos y tmo´s (tiempos).
analizar, evaluar, procesar y monitorear las tendencias periódicas de carga de trabajo.
analizar y predecir la demanda futura (forecasting) .
analizar y monitorear el desarrollo, rendimiento y productividad de los operadores.
manejo de herramientas de wfm (avaya, genesys, java)
conocimientos:
ms office suit
excel (intermedio)
métricas c.c.
manejo de bdd
power bi (intermedio)
kpis c.c.
reporting
zona de trabajo: iztacalco
jornada: lunes a sábado tiempo completo
sueldo $15,000 brutos prestaciones desde el primer día
interesados enviar cv por este medio o al whatsapp tania bautista indicando tus pretensiones económicas cobertura