Empresa Mexicana posicionada dentro del ramo de bares y antros está solicitando:
Blvrd. Interlomas 5, Bosque de las Palmas, 52787 Naucalpan de Juárez, Méx.
Es importante que no vivas a mas de 90 minutos del centro de trabajo
Administrador (100% Perfil Administrativo)
REQUISITOS:
25 a 45 años
Escolaridad Licenciatura (Preferentemente concluida)
Experiencia comprobable mínima de 2 años en puesto similar
Experiencia en restaurantes (Solo se tomarán en cuenta los candidatos con esta experiencia)
EXPERIENCIA:
Experiencia mínima 2 años en giro restaurantero, control de ingresos y egresos, costos, presupuestos, manejo de personal, banca electrónica, conocimientos de algún sistema restaurantero (El cheff, micros, etc.), compras, control de inventarios, negociación con proveedores, gestión y pago de servicios, conocimientos básicos de trámites de servicios y permisos legales. Dominio de office y equipo de oficina.
ACTIVIDADES:
1) Responsable del control financiero del negocio: gastos previstos y extraordinarios, pagos a empleados y proveedores, liquidación de impuestos, supervisión de la caja, etc.
2) Revisar la venta del día anterior y realizar los depósitos en efectivo que correspondan por concepto de la venta en efectivo.
3) Asegurar el buen funcionamiento de las terminales bancarias en coordinación con el personal de caja para asegurar una buena operación durante el servicio.
4) Realizar sistemáticamente el registro de los movimientos generados por la póliza de ingresos, egresos y flujo de efectivo, registrandola en la cuenta contable que corresponda.
5) Asegurar la disponibilidad de los recursos para pago de las obligaciones y presentar propuestas de racionalización de gastos en el marco de las disposiciones presupuestarias vigentes.
6) Ánalizar periodicamente los estados de cuenta de la empresa, efectuando de manera preliminar las conciliaciones bancarias con el propósito de emitir informes sobre la situación financiera de la empresa.
7) Realizar en tiempo y forma el pago de las obligaciones fiscales para evitar recargos.
8) Realizar el pago a proveedores de manera oportuna, verificando que los datos fiscales, precios y calidad sean los acordados.
9) Elaborar y realizar la dispersión de la nómina de la empresa asegurando que se cumpla con lo establecido.
10) Responsable del manejo de efectivo.
11) Elaborar facturas al público en general.
12) Responsable de registrar la información en el formato de corte.
13) Responsable de realizar el arqueo de caja asegurándose de que no haya faltantes, ni préstamos personales.
OFRECEMOS:
ü Pago Semanal $3,500 inicialmente y a partir del 3er mes subes a $3800 por semana
ü Prestaciones de ley
ü Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,200.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Administrador General Zona Interlomas
🏢 Reclutamiento Top 1
📍 Huixquilucan de Degollado