Misión del puesto
asegurar la resolución eficiente, profesional y oportuna de todas las garantías derivadas de quejas por productos dañados o inconformidades con el servicio, buscando la satisfacción total del cliente. Esta posición representa un punto clave entre la operación, la calidad y la experiencia del cliente, promoviendo mejoras continuas a través del análisis de causas raíz y comunicación efectiva con áreas internas como calidad, producción, logística y pcp
principales actividades
* dar seguimiento puntual a todas las garantías reportadas por clientes, asegurando su resolución en un máximo de 9 días hábiles.
* gestionar la relación directa con el cliente en temas de postventa, sin depender de intermediarios.
* supervisar el trabajo del inspector de garantías en piso para asegurar levantamientos y evaluaciones técnicas correctas.
* canalizar la información de las garantías al área de calidad para análisis y retroalimentación.
* coordinar con logística, pcp y producción la atención de cada caso para lograr una solución ágil y eficaz.
* mantener actualizados los sumarios de cada caso para auditorías internas y externas.
* capturar y dar seguimiento a los casos en crm y mantener el registro en excel para control operativo.
prestaciones y beneficios
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo)
* pago semanal mixto (parte salario, parte bonos, vales, etc.)
* prima vacacional del 33%
* vales de despensa semanales
* fondo de ahorro (empresa + 50% colaborador)
* caja de ahorro (5% del colaborador + $50 semanales de la empresa)
* servicio de comedor (eliminar en contrataciones foráneas)
* 6 días de vacaciones al finalizar periodo de prueba
* 6 días adicionales de permisos de ausencia pagados al año