COORDINADOR DE MARKETING
Escolaridad mínima: Lic. Mercadotecnia con especialidad en mercadotecnia digital y dominio de redes sociales, incluyendo Meta y Google
Edad: 26 a 35 años.
Experiencia mínima: 5 años realizando campañas de mercadotecnia digital y 3 generando campañas de atracción de leads con enfoque de conversión a clientes / alumnos (ventas)
Principales responsabilidades: Diseñar, implementar y dar seguimiento a estrategias de marketing enfocadas al 100% en la atracción de leads y su conversión a clientes/ alumnos tanto para la preparatoria digital como para la escuela presencial.
Principales Actividades:
§ Elaboración y ejecución de campañas en redes sociales, con un claro enfoque en la generación de leads y la conversión a alumnos.
§ Gestionar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas clave (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.).
§ Generar material (videos, fotos, parrilla y creación de speech) para la venta de los productos.
§ Elaboración de estrategia sobre posicionamiento de marca.
§ Elaboración y edición de videos para las campañas.
§ Medir el rendimiento de las campañas con herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, etc.
§ Preparar informes y tomar decisiones basadas en datos.
§ Optimizar continuamente las estrategias según resultados.
§ Crear y ejecutar la estrategia de marketing de contenidos para incrementar el tráfico orgánico y la autoridad de la marca.
§ Elaboración de plan de lanzamiento en fechas clave del producto (inscripciones).
§ Planeación y organización de eventos, campañas y patrocinios.
§ Estar al día con las tendencias del marketing, herramientas tecnológicas y comportamiento del consumidor.
§ Probar nuevas plataformas, formatos y canales de promoción.
Conocimientos principales:
§ Herramientas y aplicaciones para social media (redes sociales)- Avanzado
§ Investigación de mercados- Avanzado
§ Dominio de plataformas y herramientas de marketing digital: Google Analytics, Google Ads, Meta Business Suite).
§ Adobe illustrator- intermedio
§ Photoshop- intermedio
§ Paquetería Office- intermedio
Habilidades:
§ Amor por la mercadotecnia digital
§ Pensamiento estratégico
§ Creatividad
§ Excelente comunicación oral y escrita
§ Responsable y seguimiento estricto a los asuntos.
§ Enfoque a resultados
§ Comunicación efectiva
§ Proactividad
Requerimientos: Trabajo de tiempo completo con disponibilidad al 100% y hambre de crecer (Lunes a viernes con horario 9am a 7pm)
Horario: Home office y presencial cuando se requiera.
Zona de Trabajo: Lomas de Chapultepec/Colegio Juan Pablo
Sueldo Neto: $20,000 más 15 días de aguinaldo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Experiencia:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial