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Administrador de comunicación corporativa

Cuernavaca, Mor
beBee Careers
Publicada el 6 julio
Descripción

Descripción del puesto

en esta posición, trabajarás en una unidad de negocio con un enfoque en comunicación y asuntos corporativos. Te gustaría desarrollar tus habilidades en el área de la comunicación y contribuir a la estrategia de publicaciones en redes sociales.

*responsabilidades principales*:
* controlar documentos asociados con la unidad de negocio.
* brindar apoyo a responsables de la operación de la unidad de negocio.
* manejo de caja chica y comprobaciones.
* elaboración de reembolso.
* envío y recepción de documentación por paquetería.
* participación en la estrategia de publicaciones en redes sociales.

*habilidades requeridas*:
* mínima experiencia de 1 año en la gestión de redes sociales.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y visual.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* facilidad de uso de herramientas de comunicación digital.
* habilidades de creatividad y diseño (deseables).

*ventajas del puesto*:
* horario estable de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
* prestaciones de ley.

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