 
        
        Responsabilidades principales
 * gestión administrativa y organizacional
 * mantener agenda ejecutiva y coordinar viajes.
 * orden y resguardo de contratos, archivos y documentación legal.
 * seguimiento básico a reportes de cobranza y coordinación de pagos recurrentes.
 * enlace con contabilidad para facturas y comprobación de gastos.
apoyo en ventas y contrataciones
 * elaboración y control de contratos de clientes.
 * recolección de documentación y coordinación de escrituraciones.
 * seguimiento puntual a cierres con asesores de ventas.
 * reportes de ventas y avances a dirección.
 * gestión de documentos para la escrituración
 * seguimiento de socios
relaciones públicas y eventos
 * concertar bodas y eventos boutique en ventusbay y quercus baja (prospectar, organizar y coordinar con proveedores).
 * prospectar clientes de segmentos específicos (pesca, ciclismo, kitesurf, wellness).
 * coordinar con tour operadores locales y extranjeros para alianzas estratégicas.
esquema de compensación
 * sueldo base: $10,000 mxn mensuales (primeros 3 meses por honorarios).
 * después de 3 meses: opción de nómina o continuar por honorarios.
 * comisiones adicionales por:
 * cierre de contratos de terrenos.
 * comisión por concertación de bodas.
 * generación de nuevas alianzas comerciales.
perfil ideal
 * experiencia en administración, coordinación de eventos o ventas.
 * excelentes habilidades de organización, trato con clientes y negociación.
 * interés en el sector inmobiliario, turismo y wellness.
 * capacidad de autogestión y solución de problemas.