Address: calle 51, número 294 x 46 y 48, colonia francisco de montejo mérida, yucatán 97203
perfil: preparatoria concluida o lic. Trunca.
experiencia: de 6 meses a 1 año como sac (interno) y 1 año en atención a clientes / ventas como externo.
- certificado (preferentemente en empeño y almacén)
- conocimiento del negocio
- análisis de información
- planeación y seguimiento
- negociación
- toma de decisiones
-enfoque al cliente
- manejo de buenas relaciones
- visión de negocio.
funciones principales:
* soporte en la supervisión de la calidad de transacciones y préstamos correctos
* reportería y soporte para el análisis de indicadores de negocio
* atención a clientes
* manejo de personal
* apertura y cierre de sucursal
* manejo de caja, inventarios, auditorías, controles y procesos administrativos
* capacitar y transmitir sus conocimientos a los integrantes de su equipo
* asegurar la ejecución de los procesos conforme a política y código de conducta de la empresa, enfocados al logro de resultados.
* salvaguardar el patrimonio de la empresa.
requisitos:
-postulación a través de liga en workday
-cargar curriculum vitae actualizado.
-comprobante de último grado de estudios.
condiciones de postulación:
- estar certificado como lead sac (lpb)
the work environment characteristics described here are representative of those an employee encounters while performing the essential functions of this job. Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities to perform the essential functions.