Vacante para la empresa avance en calidad s.a. de c.v. en presa salinillas -miguel hidalgo, ciudad de méxicopuesto: validador de datos / auxiliar administrativoactividades a realizarvalidación y verificación de ine, pasaporte, cédula profesional, licencias a través de candados de seguridad (físico y digital).
se aplicará examen.manejo de base de datos.comunicación con cliente interno.reporte de actividades diarias.elaboración de reportes de estadística.facturación.se aplicará examen de excel intermedio (fórmulas, gráficas, tablas dinámicas).
ofrecemossueldo $10,000 brutos mensuales.prestaciones de ley desde tu primer día laborado.vales de despensa del 6% correspondiente a tu sueldo.horario lunes a domingo de 11:00am a 21:00pm con dos descansos entre semana.requisitosescolaridad: preparatoria.experiencia de 6 meses en puesto similar.contar con cartas o constancias laborales.manejo de excel (tablas dinámicas, gráficos, fórmulas).
nível de educación deseadamedia superiornível de experiencia deseadanivel inicialfunción departamentaladministrativo / secretarialindustriatelecomunicacioneshabilidadesmanejo de excelcandados de seguridadvalidación de documentos
#j-*-ljbffr