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Atención a clientes

Tabasco, Zac
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Descripción del trabajo

tiempo completo

atracción de clientes • sueldo $12,000.00 netos mensuales • pdl + superiores • av. Insurgentes sur #664, col. Del valle centro, benito juárez, 03103, cdmx • envía tu cv a: reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom • o manda mensaje al número indicado con atención a la lic. Ameyalli garza


gerente de clientes


descripción del trabajo

serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento, mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes.

* llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
* mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
* orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
* satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.

competencias y calificaciones

* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* maestría (deseable).
* certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv (vigente).
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
* conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
* conocimientos bursátiles y de productos financieros.
* conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.
* conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios p.u. y módulo extranjero).

en nuestra organización, valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Creemos que todos los colaboradores deben sentirse bienvenidos y respetados.

si te gustaría formar parte de nuestro equipo, únete a nosotros y descubre nuevas oportunidades.

atención a clientes - descripción del trabajo

* ejecutivo de atención a clientes – invercap afore, empresa certificada por great place to work. Solicitud para cubrir la posición de ejecutivo de atención al cliente en nuestra sucursal izta. Requisitos: licenciatura concluida (ramo económico-administrativo); experiencia en venta de servicios (1 año); manejo de office y outlook; experiencia en atención a clientes y manejo de inconformidades.

otras vacantes de atención a clientes en varias ubicaciones se describen a continuación, con requisitos y beneficios variados, incluyendo sueldos y bonos por resultados. Estas descripciones incluyen roles en iztapalapa, atizapán, cuautitlán izcalli y nezahualcóyotl, con horarios y condiciones diferentes.


atención a clientes – varias vacantes

* ejecutivo de atención al cliente – salario y bonos variables según ubicación y empresa; requisitos de servicio al cliente, ventas o cobranza y disponibilidad de horario.
* documentador en atc – pick and collect s.a. de c.v. en picacho ajusco, tlalpan; requisitos de validación de documentación para créditos; sueldo neto 7,000; horarios 09:00-18:00 de lunes a viernes, 09:00-14:00 sábados; contratación inmediata.
* vacantes en iztapalapa consorcio jurídico rmd – atención a clientes, horarios vespertino; experiencia en call center o cobranza deseable; salario y prestaciones según jornada.

beneficios y condiciones generales varían por posición y empresa, con opciones de crecimiento profesional, bonos por productividad, y prestaciones de ley y superiores según el caso.


atención a clientes – ubicaciones y notas

se mencionan labores en cdmx (del valle, iztapalapa, cuautitlán izcalli, nezahualcóyotl, atizapán, picacho ajusco) con diversas empresas y requisitos de educación y experiencia.

#j-18808-ljbffr

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