En dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.
*¿que harás?*
- brindar soporte a usuarios.
- configurar y administrar equipos.
- inventariar equipo de ti.
- resolución de tickets y seguimiento.
- mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (lap tops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
- habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- mantener un alto nível de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.
- proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*quien eres*:
- licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras a fin)
- 2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáners de mano y habilidades básicas de red).
- conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos.
- fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
- experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
*ambiente de trabajo*
- * presencial en toluca*
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.