Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Banamex- administrador de proyectos, product owner jr

Xico, Ver
Citigroup
Publicada el 12 junio
Descripción

The ops sup sr.
supervisor is an intermediate management level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees in an effort to provide operations support services in coordination with the operations - core team.
the overall objective of this role is to ensure the seamless delivery of operations support services in alignment with citi operations support infrastructure and processes.
*responsibilities*:

- lead and mentor a small operation support team (typically up to 10) through delegating daily tasks and responsibilities as well as recommending new work procedures to help streamline operations
- conduct training, monitor quality and quantity of team work and provide feedback on performance, including making recommendations on pay increases, promotions, terminations, etc.
- analyze operations information and make evaluative judgements to solve problems
- responsible for identifying and resolving routine problems and operational issues with broader departmental impact within established procedures
- identify hiring needs to ensure adequate staffing
- serve as a backup for manager, as needed
- has the ability to operate with a limited level of direct supervision.
- can exercise independence of judgement and autonomy.
- acts as sme to senior stakeholders and /or other team members.
- ability to manage teams.
- fulfilling the clients' necessities while providing an exceptional client experience is the expected behavior from all our employees and it will be measured by specific metrics.
qualifications:

- 2-5 years of related business experience including at least one-year supervisory experience
- proficient in microsoft office
- proactive leadership and motivational skills
- proven organization and time management skills
- demonstrated problem-solving and decision-making skills
- consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication skills

*education*:

- bachelor's degree/university degree or equivalent experience

this job description provides a high-level review of the types of work performed.
other job-related duties may be assigned as required.
*principales objetivos del área*:
se encarga de atender requerimientos de mantenimiento, soporte a eucs del área de finanzas de ctx, así como a la atención de iniciativas de decomiso de eucs del área de operaciones.
*descripción del perfil requerido para la vacante*:
*escolaridad*:
titulado o carrera concluida en:
ingeniería en computación, sistemas, industrial o licenciatura en informática

*experiência requerida y requisitos indispensables*:
seguimiento y administración de proyectos (2 años mínimo).
manejo de excel avanzado.
manejo y análisis de base de datos.
detección de riesgos y escalamientos oportunos.
comunicación e interacción con equipos de trabajo.
inglés avanzado

conocimientos de programación intermedio

conocimiento de metodologías de administración de proyectos

conocimiento de marco agile

uso de herramientas de colaboración (teams, confluence; shared point)

experiência en levantamiento de requerimientos tecnológicos

capacidad de análisis

conocimiento de procesos operativos

responsable

autodidacta

negociador

empático

fomente y participe el trabajo en equipo

*habilidades técnicas / competencias que debe tener el candidato*:
entre 2 y 5 años de experiência relacionada, incluido al menos un año de experiência en supervisión.
dominio de microsoft office.
habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
*objetivo del puesto*:
garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
atender las necesidades de los usuarios de euc de ctx

*funciones principales del puesto*:
liderar y orientar al pequeño equipo de apoyo de trabajo (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.
realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño

analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.
ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.
fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a banamex, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ét

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Banamex- administrador de proyectos, product owner jr

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar