Somos empresa mexicana dedicada al suministro de equipos y artículos de limpieza para distintos sectores, estamos en búsqueda de nuevo talento.
auxiliar administrativo de recibo
objetivo del puesto:
asegurar la correcta gestión administrativa del área de recibo, de la documentación correspondiente
requisitos:
* carrera profesional en áreas administrativas, comercial o afín.
* experiencia deseable en almacen.
actividades:
* revisar que los documentos de proveedores concuerden con las ordenes de compras emitidas por el departamento de compras.
* revisar de manera diaria la zona roja para la gestión administrativa necesaria a los documentos pendientes.
* revisar de manera diaria a la zona de traspasos para la gestión administrativa necesaria a los documentos pendientes.
* recepción de facturas, traspasos y comodatos en las hojas de colores asignadas para su correcto control, revisión y entrega de documentos a las áreas correspondientes.
* reportar por correo cualquier anomalía que presenten los productos que se reciben en traspasos, mercancía de proveedores y colocación de materiales por parte del almacén interno.
* dar de alta en sistema los productos recibidos.
competencias:
* responsabilidad
* enfoque en resultados
* dinamismo
* seguimiento y control
* empuje
* organización
lugar y horario de trabajo:
san andrés cholula.
lunes a viernes 9:00 a 19:00, sábado 9:00 a 14:00.
sueldo: $11,500.00 libre de impuestos mensual
interesados postularse por este medio con cv completo y actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial