*nível de estudios mínimo*: carrera técnica
*descripción completa del empleo*
garantizar el funcionamiento correcto de los equipos e instalaciones de toda la oficina a través de la supervisión, corrección o cambios que sean solicitados; coordinar las actividades del personal a cargo para llevar a cabo de forma oportuna los requerimientos de los diversos departamentos.
garantizar que cada una de las área se encuentren funcionando al 100% dando prioridades a cada una de las solicitudes.
conocimientos: _*indispensable*_:
mantenimiento en general: fontanería, electricidad, aires acondicionados
coordinar al personal a su cargo.
experiência:
- mantenimiento general: 1 año
- *indispensable*_:
- saber manejar automóvil (estándar y automático) o motocicleta semiautomática (licencias vigentes).
*este requisito es indispensable para la posición.
*:
- disponibilidad de horario
- _*radicar en playa del carmen *_
*competencias necesarias*:
- alto nível de orden y organización
- alto nível de capacidad de expresión verbal y escrita
- alto nível de servicio y atención al cliente (interno y externo)
- alto nível de responsabilidad
- tolerancia al estrés
- adaptación al cambio
- pro-activo
- resolución de problemas
- trabajo en equipo y colaboración
- revisión a detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial