*empresa lider en comercialización de material eléctrico se encuentra en búsqueda de*
*asistente de director general*
*perfil requerido*:
captura de datos manejo y actualización de información
registro de actividades
manejo de agenda y llamadas
atención al conmutador y transferencia de llamadas
control y manejo de la agenda del directory transferencias bancarias (pagos) *dominio de excel (nível medio-alto)*, word (con buena ortografía y redacción) y manejo de correo electrónico.
*mucha discreción* y muy confiable pues llevará el archivo de asuntos *personales* de los directores.
*se ofrece*:
sueldo $12,000 netos mensuales
horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm y sabados de 8:00 a 2:00 pm
area de trabajo: centro cdmx
- *si cumples con la totalidad de los requisitos postúlate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo (perfiles que no cubran el excel no serán contemplados)*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- excel intermedio avanzado: 2 años (deseable)
- funciones administrativas: 2 años (deseable)
- control y manejo de agenda: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación