Requisitos:
* se requiere mínimo 3 años de experiencia, coordinando equipos de venta .
* preferente experiencia en venta de montacargas o equipos industriales.
* licenciatura en negocios internacionales, administración, ingeniería industrial o alguna carrera afín a las mencionadas.
* inglés intermedio.
* manejo de excel a nivel intermedio a avanzado.
* disponibilidad para viajar.
funciones principales:
* crecimiento y objetivos de venta.
* gestión de equipo de trabajo, medir y coordinar al equipo,
* apoyar en el reclutamiento de puesto de departamento de ventas.
* coordinar planes de trabajo de vendedores (semanal, mensual y anual).
* análisis de mercado.
* interacción con clientes; realizar búsqueda y visitas a nuevos prospectos y clientes
* seguimiento y evaluación.
* presentar informes de ventas, verificar uso de crm, evaluaciones semanas y mensuales de equipo comercial para cumplimiento de ventas individuales y metas globales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial