*¿tienes experiência en distintos ramos de seguros y disfrutas el seguimiento de cartera, cobranza y atención al cliente? Esta vacante es para ti.*
*puesto: asesor(a) integral de seguros y cartera*
*¿qué estamos buscando?*
- experiência mínima de 1 a 2 años en el sector asegurador
- conocimiento en administración de cartera
- experiência en cobranza y trato con clientes
- dominio de procesos administrativos relacionados con seguros
- perfil organizado, proactivo y con actitud de servicio
*responsabilidades del puesto*:
- control y seguimiento de la cartera de seguros
- apoyo en la gestión de cobranzas
- atención a clientes y resolución de dudas
- tareas administrativas relacionadas con pólizas y trámites
*¿qué harás en este puesto?*
- llevar el control y seguimiento de la cartera de seguros
- apoyar en la gestión de cobranzas
- brindar atención a clientes y resolver dudas
- realizar tareas administrativas relacionadas con pólizas y trámites
*zona*: promotoría de metlife: praga 44, piso 4, col. Juárez, cuauhtémoc, cdmx
*sueldo*: $13,000 brutos mensuales, prestaciones de ley al tercer mes
*horario: lunes a viernes : 8:30am a 17:30pm*
si estás buscando una posición estable donde puedas aplicar tu experiência y habilidades administrativas en el sector asegurador, nos gustaría conocerte.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial