Estamos buscando a un administrador de tienda para nuestra sucursal en tulancingo. Se trata de un puesto que implica la supervisión de todas las actividades y operaciones dentro de la tienda, incluyendo la apertura y cierre, el manejo de inventarios y pedidos, así como la atención a clientes y proveedores.
cabe destacar que se requiere experiencia previa en puestos similares, al menos 2 años, con conocimiento en ventas y atención a clientes. El administrador de tienda debe ser capaz de liderar a su equipo, trabajar en equipo, tener iniciativa y ser dinámico, disciplinado, organizado y poseer facilidad de palabra.
además, es importante mencionar que se espera que el candidato tenga habilidades en el manejo de paquetería office, especialmente excel, word, power point y outlook.
responsabilidades:
* supervisar todas las actividades y operaciones dentro de la tienda.
* manejar inventarios y pedidos.
* atender a clientes y proveedores.
* liderar a su equipo.
requisitos:
* experiencia previa en puestos similares, al menos 2 años.
* conocimiento en ventas y atención a clientes.
* habilidad en el manejo de paquetería office.
* liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa, dinamismo, disciplina y organización.
ventajas:
* $12000 mensual neto.
* pago semanal.
* prestaciones de ley.
* contratación directa con nosotros.
otros:
* tipo de jornada: turno de 10 horas.
* escolaridad: bachillerato terminado.
* experiencia: administración de inventarios: 2 años (obligatorio), administración de personal: 2 años (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.