*licenciatura* en letras relacionadas con literatura, la lingüística y ciencias de la comunicación
*habilidades*
- habilidad para la escritura persuasiva.
- creatividad en la generación de ideas originales.
- conocimiento del público objetivo.
- adaptabilidad a diferentes estilos y tonos de voz.
- habilidades de investigación para respaldar el mensaje.
- trabajo en equipo con otros profesionales de la publicidad.
- cumplimiento de plazos ajustados.
- perfeccionismo en la atención a los detalles.
- actualización constante en tendencias de marketing y publicidad.
*actividades*
- corrección de estilo
- creación de parrillas de contenidos para redes sociales (copy)
- guiones para video y spot de radio
- redacción de artículos para blog
- reseñas de eventos
- creación de presentaciones ppt
- creación de naming
- análisis, propuestas de mejora a proyectos (observación de páginas web y redes sociales de prospectos)
- propuestas de identidad de marca (manual de personalidad y voz)
- manuales de comunicación en redes sociales
*beneficios*:
- oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y creativo.
- desarrollo profesional continuo a través de capacitación y actualización constante.
Presencial - zona de trabajo: col. Camino real. Referencia av. Niño obrero y av. Guadalupe
horario: lunes a viernes (20 horas por semana)
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $2,000.00 - $3,000.00 al mes
horas previstas: 20 por semana
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: empleo presencial