Responsable de soporte técnico
estamos buscando a un profesional destacado para desempeñarse como responsable de soporte técnico en nuestros equipos y sistemas de ti.
descripción del puesto
el puesto consiste en brindar soporte técnico vía telefónica y en sitio a los usuarios, así como gestionar garantías de equipos y realizar la integración de instalaciones, movimientos, adiciones y cambios (imac). El titular también estará a cargo de la actualización de conocimientos de incidentes y requerimientos para su solución, así como de la ejecución de proyectos internos de la dirección de ti.
requisitos y calificaciones
* ingeniería en sistemas o carrera afín;
* conocimientos sólidos en tecnologías de información y comunicación;
* experiencia en soporte técnico y gestión de garantías;
* habilidad para trabajar bajo presión y con tiempo limitado;
* buena comunicación y habilidades interpersonales.
beneficios
ofrecemos un salario competitivo de $9,000 netos mensuales, más prestaciones según la ley laboral. Además, el lugar de trabajo es av. Huehuetoca, axotlan, 54768 cuautitlán izcalli, méx., con un horario de trabajo turnos rotativos de lunes a domingo.
descripción del trabajo
el trabajo implica:
- brindar soporte técnico vía telefónica y en sitio a los usuarios;
- gestionar garantías de equipos;
- realizar la integración de instalaciones, movimientos, adiciones y cambios (imac);
- actualizar conocimientos de incidentes y requerimientos para su solución;
- ejecutar proyectos internos de la dirección de ti.
detalles del empleo
salario: hasta $9,000.00 al mes.
tipo de puesto: tiempo completo.
horario: diurno, incluye fines de semana, rotativo, turno de 8 horas, turno matutino.
prestaciones: uniformes gratuitos.
lugar de trabajo: empleo presencial.