Únete a nosotros Somos una empresa del ramo de la construcción con más de 30 años de experiencia
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en recepción, asistente o en atención al cliente.
Escolaridad Preparatoria Concluida
Funciones
Coordinar reuniones.
Atención conmutador.
Atención a clientes y proveedores.
Atención a personal interno y externo Actitud de servicio
Administración de información y archivos
Seguimiento de correos y llamadas
Sistemas Outlook, Excel.
Habilidad para resolver problemas
Experiencia en reserva de vuelos, alojamiento, reserva de vehiculos, etc
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Protegido de Gastos Médicos Mayores
Sueldo Fijo
Sobresaliente ambiente laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.