Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *cajero centro de servicio *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
brindar atención oportuna a los clientes y apoyar con la administración del proceso asegurándose que la de entrega de cheques sea la adecuada.
*buscamos personas que*:
- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- llevar el correcto uso de base de datos con reporte de control de los cheques en físico de las diferentes áreas.
- entregar correctamente cheques a los clientes.
- realizar validación de documentación.
- apoyar con cierre de caja.
- apoyar con mensajería
*requisitos y calificaciones*
- preparatoria o universidad trunca económico-administrativas.
- experiência 1 a 2 años en actividades anteriores, cajero en banco o aseguradoras.
- deseable idioma (inglés básico)
- manejo paquetería office (intermedio)
- manejo de excel (tablas dinámicas, cruce de base de datos, formulas)
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ te pediremos un correo de confirmación._
- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
*estos son ejemplos de algunas "soft skills"*
- responsable
- adapatable
- proactivo
- enfoque a resultados
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- comunicación asertiva
- proactividad
- solución de problemas
- manejo de conflicto
- facilidad de la palabra
- organización
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._